Bienvenidos a la casa de Juanita Imagina, soy Juana. Llevo muchos años dedicándome al mundo creativo, un camino que empecé casi sin darme cuenta desde mi infancia, cuando descubrí que los días se convertían en noches mientras no paraba de dibujar y crear. La madera ha sido mi principal compañera en este viaje, un material noble y lleno de carácter que me permite transmitir ideas y emociones.

Además de la pintura sobre madera, también disfruto creando láminas totalmente personalizadas con personajes basados en las fotos que me facilitan, intentado captar su personalidad a través de la información que dais sobre  aficiones y carácter. Tengo que confesar que el universo infantil es dónde más cómoda me siento, pero me hace especial ilusión cuando me proponéis nuevos retos. En estos últimos años me he especializado en láminas personalizadas de Comunión y láminas a partir de fotos familiares, siempre creando los personajes para que se reconozcan en su avatar y por su puesto imprimiéndole mi personalidad.

Mi máxima inspiración es la naturaleza, cada creación está inspirada en mi entorno y en los paisajes que descubro viajando. Me encanta pensar que cada pieza que realizo tiene su propia historia, su propia esencia, y que al llegar a un nuevo hogar, no solo decora, sino que añade un toque especial y único a la vida de las personas. Mi trabajo no es solo un oficio o negocio,  es una manera de compartir mi visión del mundo, de conectar con las personas y de transformar lo cotidiano en algo lleno de alma.